martes, 5 de abril de 2016

La decisión final

Ha llegado el momento de ser fuerte
De emprender de nuevo el camino
De dejar atrás cosas que cierran la puerta a la felicidad...
Si, se que es tarde, que mi corazón aún arde por tan sólo imaginarte en mi presencia...más es lo mejor que puedo hacer,.... es no volver a caer...
Se terminó esa búsqueda de algo que está dentro de mi...que es el amor y la felicidad.

Hasta ahora no sabía que podía ser feliz, sin la necesidad de tu calor, o de tus palabras...más debo ser fuerte, aquello que no me lleva a ninguna parte no puede dar felicidad, pues yo aspiro y merezco más.
Tantas veces me he despedido que una más no cuenta, y creo que lo mejor es dejar que el silencio aunque sea más cobarde hable por estas palabras que aún no me salen...

Adiós..
Sí, adiós porque nada de lo que yo pueda buscar me lo puedes dar.
Adiós porque esa felicidad sólo era una muestra pasajera de lo que jamás sería mio por completo viviéndolo así.
Adiós, porque no era una felicidad real, ya que el amor cuando es real...la persona lucha por mantener a la otra persona a su lado, luchando porque esa relación tenga un futuro..
Adiós, porque no se puede ser sólo feliz con el amor físico, se necesitan proyectos, que estés en días especiales, que estés mientras estoy mala....

No, no puedo ser feliz cuando después de entregarme en cuerpo y alma, tu decides seguir tu vida y tus planes sin incluirme en ellos..
No, no puedo ver como otra vez más te alejas y yo saber que daría y dejaría todo por ti y yo sólo soy para ti, una joven que te da vida mientras tengas ratos libres para "darme felicidad" que gran hipocresía la tuya, la felicidad, el amor y el apoyo se da cada día, cada segundo...algo que no me has demostrado que seas capaz de darme....con tenerme un rato te vale para satisfacer tu ansia de juventud, tu sensación de sentirte vivo...pero no .....eso no es amor...

Y por eso digo hoy ADIÓS...
Porque aunque mi corazón se rompa ahora no hay mayor dolor que esperar un amor que nunca ha sido tuyo y nunca lo será..

No hay comentarios:

Publicar un comentario